III Certamen de diseño

PORCELANOSA Interiorismo

INNOVACIÓN Y DESARROLLO DEL DISEÑO ESPAÑOL

El Departamento de PORCELANOSA INTERIORISMO, como parte de una empresa que entiende y comparte la necesidad de que el diseño forme parte de la vida cotidiana de todos y por el valor añadido que éste incorpora a la sociedad, propone este certamen por tres motivos:

1. Colaborar con todas las instituciones próximas al diseño, en la promoción, desarrollo y normalización del diseño en general en nuestro país.

2. Seguir mejorando la imagen del diseño español a nivel internacional, la cual ha evolucionado de forma admirable en los últimos años, pero al que creemos que le queda mucho por crecer.

3. Dar a conocer y promocionar nuevos valores del diseño español.

Entidad convocante: El Departamento de PORCELANOSA INTERIORISMO ,perteneciente a PORCELANOSA Grupo, como fabricante de materiales naturales y empresa comprometida con la innovación y desarrollo del diseño español.

PARTICIPANTES

El certamen está orientado tanto a estudiantes como a profesionales. Se divide, por tanto, en dos categorías:

A) CATEGORÍA PROFESIONALES, abierto a diseñadores, interioristas y arquitectos.

B) CATEGORÍA ESTUDIANTES, dirigido a estudiantes de diseño, interiorismo y arquitectura de todas las Escuelas de Diseño, Escuelas Superiores de Arquitectura y Universidades.

La participación puede ser individual o en grupo y se permite presentar un máximo de tres proyectos por participante, bien diferenciados e identificados entre sí.

Edición anterior: 2009