III Certamen de diseño

PORCELANOSA Interiorismo

NORMAS DE PRESENTACIÓN

El formato tendrá una representación gráfica que muestre la funcionalidad y el concepto de forma, uso y aplicación de la piedra natural y la madera. La representación constará de planta y alzado con tres perspectivas y se entregará en formato DIN A3 horizontal sobre soporte rígido (cartón pluma o similar), siendo admitidos un máximo de dos paneles por proyecto. Deberá ir acompañada de un CD que contenga los paneles con el proyecto realizado, la información gráfica generada, la memoria del proyecto, especificaciones técnicas y toda la información extra que se considere oportuna, siempre en formato digital. Todo esto se enviará en un sobre claramente identificado en el exterior por un lema que defina el proyecto y la categoría a la que pertenece. Incluir dentro del sobre, y pegado a la parte trasera de uno de los paneles, un sobre lacrado con todos los documentos de participación perfectamente cumplimentados. Descarga el formualrio de suscripción: PROFESIONALES - ESTUDIANTES.

ENTREGA DE LAS OBRAS

Los proyectos deberán ser enviados por correo a la atención del Departamento de PORCELANOSA INTERIORISMO a la siguiente dirección:
L’Antic Colonial, S.A. Ctra. Nacional 340, km 56 . 12540 Villarreal (Castellón) Teléfono: 964 53 45 45

El plazo de recepción de proyectos vencerá el 15 de Marzo a las 19.00 horas. Se admitirán todos los proyectos que, aunque se reciban con posterioridad a dicha fecha, tengan sello de la oficina de correos o mensajería con la fecha indicada. No se admitirán proyectos que no cumplan con alguna de las especificaciones anteriormente citadas.

NOTIFICACIÓN DEL PREMIO

El proyecto ganador será comunicado por el presidente del jurado de forma presencial el día 7 de Mayo de 2010, dentro de las Jornadas de interiorismo que PORCELANOSA INTERIORISMO ha organizado para la ocasión. L’ Umbracle, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá diferentes ponencias de los miembros del jurado y la jornada se cerrará con el acto de entrega de premios. Además, los proyectos ganadores y las menciones especiales de ambas categorías quedaran expuestos en L’ Umbracle durante todo el día.

Bases del certamen  bases

Edición anterior: 2009