III Certamen de diseño

PORCELANOSA Interiorismo

70 m²

Distribución y diseño de interior de un espacio habitable tipo Loft que sea diáfano, con 70 m² útiles y no necesariamente en una altura, también contará con una terraza de reducidas dimensiones.

MATERIALES

Revestimientos y pavimentos de L’ANTIC COLONIAL (Madera, Piedra, complementos de piedra y Mosaicos personalizados). Utilización en exclusiva de los materiales de las fábricas del grupo: NOKEN (Grifería, Sanitarios, Muebles de Baño); SYSTEMPOOL (Spa, Krion, Duchas, Sauna); GAMADECOR(Cocinas, Muebles Baño, Mobiliario Suite). Existe licencia para innovar, siempre con materiales naturales, en cuanto a superficies, acabados o colores con el fin de crear espacios coherentes. Informarse a través de la web corporativa o visita a tienda más cercana.

INTERIORISMO Y PUNTOS A VALORAR

El mobiliario y la iluminación son solo valorables a nivel de distribución de espacios, por lo tanto no es necesario destacar el diseño específico de cada elemento. Utilización novedosa y original de los múltiples acabados de la piedra. Utilización novedosa y original de parquet y tarima exterior. Creación y diseño de nuevos productos, separadores de estancias y complementos de decoración en piedra o madera (Chimenea, mesa de centro, biombo, etc.) que aporten un toque original. No primará sobre estos puntos la destreza en la infografía sino todo lo mencionado anteriormente junto con la coherencia del proyecto y la armonía estética.

MEMORIA DEL PROYECTO

Como parte anexa de la documentación básica requerida deberá adjuntarse una breve memoria escrita de justificación, objetivos y motivos de las soluciones de interiorismo adoptadas, de no más de doscientas palabras en las que se mencione tanto los detalles de iluminación, mobiliario y estructuras arquitectónicas creadas específicamente para el proyecto como la esencia del mismo.

Edición anterior: 2009